8 de enero de 2008

Vicealmirante Carlos Gamarra Elías, asumio la Comandancia General de la Marina

El vicealmirante Carlos Gamarra Elías, asumirá hoy la Comandancia General de la Marina en reemplazo de Eduardo Dancourt Adrianzén, en acto que será presidido por el ministro de defensa, Antero Flórez Aráoz.

La ceremonia se realizará a las 10:30 horas ante el monumento y cripta del Gran Almirante Miguel Grau, en la Escuela Naval del Perú, según informa la Dirección De Intereses Marítimos e Información de la Marina.

Además del ministro Aráoz, estarán presentes en la ceremonia ex comandantes generales, autoridades navales, así como familiares del entrante y saliente Comandante General de Marina.
Como ya es tradicional en este tipo de ceremonias, se realizará el arriado de la insignia del Comandante General saliente y se izará en simultaneo la insignia del entrante.

El vicealmirante Carlos Gamarra Elías, ingresó a la Marina el 24 de febrero de 1969, egresando el 21 de diciembre de 1973 como alférez de Fragata. Es calificado en Ciencias del Ambiente, con curso de especialidad en Hidrografía en el Instituto Hidrográfico de la Armada de España.

Ha ocupado los cargos, de Director de Hidrografía y Navegación, Director General de Instrucción de la Marina, Director General de Capitanías y Guardacostas, entre otros. Últimamente estuvo desempeñando el cargo de Inspector General de la Marina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!