13 de abril de 2008

Jefe del Vrae espera no ser acusado penalmente

Al asumir el cargo como jefe del Comando Especial para los Valles de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), el general de brigada Raymundo Flores Cárdenas anunció que combatirá tenazmente al terrorismo y narcotráfico, no obstante, dijo esperar que luego no sea puesto en el banquillo de los acusados por hacerlo.
“Pedimos apoyo de los compatriotas para vencer al narcoterror. Esta guerra contra el narcoterrorismo es una guerra justa y la vamos a ganar (...) No escatimaré esfuerzos ni sacrificio alguno y lo haré en el marco del respeto a los derechos humanos, del derecho internacional, la Constitución y las leyes de nuestra patria”, manifestó.
También anunció la reorganización de los comités de autodefensa. “Si es necesario abonar con sangre nuestra bendita tierra, será abonada con la sangre del terrorista. Será la sangre del enemigo la que sea ofrendada”, agregó tajantemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sigo con especial interés todo lo que está sucediendo en VRAE. No se por donde empezar a contar... Tengo un amigo comando y hace 1 mes lo han destinado a Ayacucho. Estan totalmente incomunidados, también sufro por el riesgo que corren. Necesito que alguien, en la medida de lo posible, me de algún tipo de información y saber sobretodo cuanto tiempo duran estas misiones.
Un saludo
Belle, desde Madrid

Anónimo dijo...

Hola, soy Belle, le dejo mi correo y teléfono para poder hablar tranquilamente.
Un beso

coralsb03@hotmail.com
0034 652240762