3 de junio de 2008

Donayre: “Yo no protejo a nadie”

COMANDANTE GENERAL DEL EP CONFIRMA QUE SE INVESTIGA TRÁFICO DE ARENA QUE IMPLICA A OFICIALES

El habitual buen humor del comandante general del Ejército, Edwin Donayre, se esfumó por completo al ser preguntado sobre la denuncia de tráfico de arena en la Quebrada Cruz de Hueso, que beneficiaría a un alto mando de la institución castrense.

“Yo no voy a proteger a nadie. Pero tampoco voy a exponer a mis oficiales. Yo me remito a todas las investigaciones, que deben tener sus resultados. Yo no estoy realizando la investigación”, declaró muy fastidiado.

Por su parte, el ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, informó que en un plazo máximo de diez días estará listo el informe sobre la presunta explotación irregular de este terreno en posesión del Ejército.

“Pedí una investigación por parte de la Inspectoría General del Ministerio de Defensa, y no creo que demore más de diez días”, indicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SE INVESTIGUE Y SE SANCIONE REALMENTE.... POR QUE SIEMPRE HAY "ESPIRITU DE CUERPO" ... CON ESA VENTA IRREGULAR TAMBIEN LE CAÌA ALGUITO AL GRAL DONAYRE... INVESTIGUEN SUS PROPIEDADES... TODO LOS GENERALES, CORONLES Y MAYORES ROBAN Y VIVEN DEL PRESUPUESTO QUE SE ASIGNA A LA INSTITUCION...QUE NO SE LES CAMBIE DE COLOCACION... QUE LES DEN DE BAJA Y LES QUITEN LO MAL ADQUIRIDO....

Anónimo dijo...

Clar.los so-3 ce creen xq.estn en la ciudad habr q lo mandn a la selva x ejmplo. En EL VREAM. N saben ni como actuar. Yo les digo asi x q yo si. Estube ahi pratrullando dia y noche sin comer